619 560 123

FREE WIFI

Las vacaciones más seguras en Urdaibai, País Vasco

Este año no renuncies a unas vacaciones perfectas, seguras e inolvidables en el País Vasco. Las Casas de Ea Astei son el lugar ideal para disfrutar con tu pareja o tu familia de unos días en un auténtico paraíso, rodeado de verdes montañas, bosques y con las mejores playas de la Reserva Natural de Urdaibai a tus pies.

Las Casas de Ea Astei siguen todas las medidas de seguridad recogidas en Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19 aprobado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Puedes descargar el protocolo en el siguiente enlace: Protocolo para alojamientos rurales

Con total seguridad

El distanciamiento social es lo más importante para poder disfrutar de unas vacaciones seguras y, en nuestras casas, vas a poder disfrutar con la garantía de tranquilidad que da el tener todo lo que necesitas para tu exclusivo servicio.

Nuestros cinco preciosos alojamientos individuales y exclusivos te proporcionan un alojamiento completamente aislado de otros huéspedes. Puedes ver nuestra visita virtual -solo desde el ordenador- en este enlace: visita virtual a la casas de Ea Astei.

Cada casa tiene sus propios servicios con baño, cocina, salones, utensilios de cocina de uso único y exclusivo para ti y tu pareja o familia.

Tu casa dispone, además, de su propia zona privada de esparcimiento, con jardín o terraza.

No hay comedores comunes ni, por supuesto, ningún tipo de aglomeración. Estarás a tus anchas con tu pareja o tu familia, y más seguro que en tu propio hogar.

Eso sí, por el bien de todos, deberás aceptar explícitamente todas las medidas de seguridad que hemos implementado en el momento de la confirmación de tu reserva.

Las casas rurales de Ea Astei, parque natural de Urdaibai, País Vasco

El distanciamiento entre personas.

Como sabes, el distanciamiento social es una de las medidas fundamentales para evitar contagios, ya sea durante las vacaciones, estés disfrutando de una ruta inolvidable por el País Vasco o en cualquier actividad que realices, mientras dure el problema del coronavirus.

Por eso, muy a nuestro pesar, el personal de Las Casas de Ea Astei va a mantener la máxima distancia contigo y el resto de clientes. Es un pequeño sacrificio que tenemos que hacer en aras de tu seguridad y de la seguridad de los demás huéspedes.

En recepción se te atenderá a ti en exclusiva y, además, habrá habilitadas pantallas de protección. Utilizaremos siempre mascarilla, guantes y pondremos a tu disposición los materiales recomendados por la autoridades sanitarias.

El servicio de limpieza nunca se llevará a cabo en ningún caso mientras haya un huésped en el interior de la habitación.

En tu casa encontrarás abundante jabón para lavar tus manos y pondremos a tu disposición un termómetro sin contacto para poder comprobar tu temperatura.

Reducir el riesgo de contagio

Todas las precauciones son pocas cuando se trata de tu salud. Nunca compartiremos ningún objeto entre los huéspedes, ya sean bolígrafos, cuadernos, revistas, folletos o cualquier otro material. Todos los materiales serán desechables o pasarán a ser propiedad del huésped que los utiliza.

Al finalizar la estancia, las llaves de las casas se depositan en un recipiente con solución desinfectante preparado para tal fin.

Además, hemos duplicado los turnos de limpieza en las casas y en todas las zonas del complejo, dedicando una especial atención a manillas, barandillas, grifos y zonas con mayor uso.

Zonas comunes de uso exclusivo

Las zonas comunes de las Casas de Ea Astei consisten en:

  • unos extensos jardines,
  • un txoko ( en este momento cerrado a los clientes)
  • una amplia zona cubierta con el parking, punto de recarga para coches eléctricos y una zona de juegos que incluye un frontón, futbolín, ping-pong y otras diversiones y juegos para chicos y grandes
  • una zona de piscina y sauna

Para esta áreas zonas comunes hemos fijado unas cuotas máximas de aforo y de tiempo, de forma que permitan a los huéspedes disfrutar de las mismas con total tranquilidad y una amplia distancia entre grupos.

Por la seguridad de todos, la zona de piscina y sauna no será compartida en ningún momento y su uso se reducirá a turnos para una única casa en cada turno. Deberá ser reservado con antelación ( quienes vienen con niños tendrán preferencia )

Conclusiones

Como puedes ver la seguridad en Las Casas de Ea Astei va mucho más allá de las especificaciones técnicas que marca el Ministerio de Sanidad y el plan trazado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Las Casas de Ea Astei son un paraíso en la Reserva Natural de Urdaibai, son un sueño para cualquier pareja o familia con niños que quiera pasar unas vacaciones inolvidables y seguras tras la pandemia. Queremos que disfrutes tus días de descanso con la absoluta tranquilidad de una estancia segura garantizada.

Disfruta de tus vacaciones perfectas y seguras en el paraíso de Las Casas de Ea Astei. Te estamos esperando.

Contacta con nosotras

Las Casas de Ea Astei

Barrio Olagorta, 6, 48287 · Ea, Bizkaia (SPAIN)

M. (+34) 619 560 123

info @ astei.com