619 560 123

FREE WIFI

Vacaciones en Euskadi, las casas de Ea Astei en plena naturaleza

Queremos compartir con vosotras esta publicación en el blog de nuestra amiga Sandra sobre nuestras casas en Ea Astei. Esperamos que os guste!

Comenta que “las casas que más me sorprendieron fueron la casita del Árbol, ideal para parejas, chiquitita, donde puedes ver todo el bosque y sentirte en plena naturaleza, y la casa Okana es absolutamente alucinante, un espacio moderno de 150 metros totalmente minimalista.”

También destaca que “La temperatura rondaba los 19-22 grados, tuvimos tardes de lluvias preciosas, y las casas de Ea Astei dispone de una zona wellness con sauna y piscina climatizada donde no importaba que estuviera fresquito porque podíamos bañarnos sin problema.”

“Mertxe Begiristain, regenta las casas de Ea, es absolutamente encantadora y no deja nada al aire, el detalle y la atención que tuvo con nosotros fue maravillosa. Tienen un perro que se llama Tintín está algo ciego y un poco sordo, fue un gran amigo de mi hijo Enric en toda la estancia. Nos divertíamos muchísimo viéndole corretear detrás de los conejos, no se separó de nuestro lado y nos sentimos realmente como en casa.”

“Hay una zona común que es el Txoco, palabra que en Euskera significa “pequeños rincones” y que surgen como lugares de encuentro para celebrar cualquier acontecimiento alrededor de una mesa y buena comida.”

Disfrutamos muchísimo de otra zona común que es el Frontón, nunca había visto un frontón casero, el olor a madera es abrumador y sin duda pasábamos mucho tiempo toda la familia con Tintín incluido jajaja.

Las casas de Ea astei son un lugar precioso, que recomiendo para unas vacaciones tranquilas, con temperaturas agradables. Un lugar exclusivo donde disfrutar plenamente de la naturaleza, y dar largos paseos por los jardines privados de las casas o los bosques de alrededor.

Con respecto a los huéspedes vecinos, la mayoría son familias Ingleses, Irlandeses, Americanos, Vascos, (menos los vecinos de la casita del Árbol que es especial para parejas, el nido de amor le llama Mertxe).

Mertxe Begiristain un amor de persona, nos hizo sentir como en casa.

Esperamos repetir, aunque no sé si el año que viene o el otro ya que el próximo verano nos queremos lanzar a cruzar el charco con Enric, pero volveremos seguro, fue una experiencia para repetir.”

Muchas gracias, Sandra, nosotras también estamos deseando volver a verte 🙂 P.S:: Podéis leer el artículo completo en su blog: Vacaciones en Euskadi, las casas de Ea Astei en plena naturaleza

Contact us

The Rural Houses of Ea Astei

Barrio Olagorta, 6, 48287 · Ea, Bizkaia (SPAIN) M. (+34) 619 560 123 info [ad] astei . com