Ametsa es un gran apartamento diáfano organizado en distintos espacios: un amplio sofá con dos butacas y una moderna mesita señalan la zona para ver la televisión de pantalla plana y donde relajarse.
Una preciosa mesa de madera en el lateral de este espacio es un magnífico lugar para comer, desayunar o donde poder estar un rato contigo mismo.
La televisión, donde puedes ver canales locales, nacionales e internacionales, además de infinidad de emisoras radiofónicas o escuchar música, marca la separación entre la zona de ocio y la zona de descanso.
Es aquí donde se encuentra la cama de matrimonio king size, con su preciosa cabecera de madera, única y exclusiva de las casas de Astei, franqueada por dos mesitas de noche y donde vais a dormir como nunca. Ya nos contaréis.
Un pequeño escritorio te ofrece un nuevo espacio donde recogerte y escribir o leer al margen del resto del apartamento.
A la derecha de la habitación se encuentra una cocina completa integrada, cómoda, funcional, totalmente equipada y donde podrás preparar desde un desayuno a un tentempié o, si lo prefieres, preparar tus recetas más elaboradas.
Luz, espacio y elegancia para toda la familia en una de nuestros apartamentos emblemáticos situados en la casa principal.