eltiempo-astei

Últimas Noticias

WIFI GRATIS |
info@astei.com |
619560123
¿Cómo Llegar?
Cabecera Casa Sabai - Astei

Sabai

Te esperamos…

SABAI

Te esperamos…

SABAI

Antiguo Pajar

El granero o Sabai era antiguamente en la estructura original del caserío Astei el lugar donde se guardaba la hierba seca para alimentar a los animales, acorde con el modo de vida típicamente rural vasco de antaño, dedicado fundamentalmente a la agricultura y ganadería.

Temporada Baja:
195€
(por noche)
Temporada Alta:
230€
(por noche)
personas-astei v2

de 2 a 4 personas

habitaciones-astei v2

Nº de dormitorios: 2

camas-astei v2

Nº de camas: 2

SABAI

El Sabai hoy en día ha sido cuidadosamente restaurado con madera de abeto para convertirse en un diáfano espacio de 95 metros cuadrados que integra una cocina, salón con chimenea y una cama de matrimonio flanqueada por dos antiguos costureros sobre la que pende una lámpara de bronce antigua.

Un amplio ventanal del techo al suelo permite disfrutar de las vistas de los montes y los tonos verdes de los diversos árboles y plantas del jardín de Astei. Desde el sofá, os invitamos a disfrutar del repiqueteo de la lluvia en el tejado al abrigo de la chimenea, de la lectura pausada y de las antigüedades que decoran Sabai, como el gran armario de castaño antiguo típico de los caseríos vascos y dejar discurrir el tiempo.

Contiguo al espacio principal, Sabai dispone de un dormitorio decorado con muebles de madera de castaño compuesto por una cama de matrimonio y baño completo que hace de esta casa el lugar ideal para familias con niños.

Cocina - Astei v2 Cocina

Totalmente equipada, nuestros clientes solo necesitan los ingredientes de sus platos para disfrutar.

Dispone de:

Cubertería, vajilla y cristalería

Diferentes tamaños de bandejas de servir y ensaladeras

Sartenes, cazuelas y cazos

Horno y microondas

Frigorífico

Lavadora

Cafetera y tetera

Paños de cocina y productos de limpieza

(*) Nota: El supermercado más cercano está a 10 Km y cierra los domingos. En caso de llegar un domingo, recomendamos traer lo necesario para el primer día de estancia en Astei.

Baño - Astei Baños

Toallero seca-toallas eléctrico

Secador de pelo

Manoplas de baño

Gel

Dormitorio - Astei Habitación

1 cama de 1.50cm

1 cama de 1.35cm

Sábanas

Edredón

Manta

Colchones de alta gama y almohadas

Otros - Astei Otros

TV 42” pantalla plana

Opiniones de Astei

Aquí podrás leer opiniones reales de nuestros usuarios
  •   Y las casas sólo te lo crees si las ves. Muy bien equipadas y aclimatadas. Es un alojamiento de auténtico lujo y detalle. En medio de la nada, puedes encontrar el sonido del silencio. Gracias Mertxe por ser atenta y a la vez hacernos sentir...Más

    thumb Cruiser05539090018
    11/14/2018

      Lugar muy bonito en medio de un bosque. Espacios comunes agradables. Fantástica privacidad de la casita, Mertxe es muy correcta y nada "invasiva", algo que valoro en este tipo de alojamientos. Para volver y recomendar sin duda. Nos alojamos en "El Horrio" que tiene todo...Más

    thumb sergioricof
    10/19/2018

      Todo lo que puedo decir sobre nuestra estancia es POSITIVO!!!Desde nuestra llegada fuimos descubriendo un lugar ideado con muchísimo encanto. Diferentes casitas todas rodeando una increíble zona común donde se encuentra la piscina climatizada, el spa, la sauna... con unas vistas para no salir nunca...Más

    thumb Celestalis
    5/14/2017
  •   Entorno idilico, la casita completa, tiene de todo. Ideal para escapadas, cerca de las playas laga y laida, pero en un entorno natural y privado. La piscina y el jacuzzi, acaban de comolementar la increible estancia.

    thumb Laura T
    2/13/2017

      Nos enamoró el estilo moderno y funcional de la casa ya en las fotos pero disfrutarlo fue aún más alucinante. Las calidades, es espacio y la funcionalidad ya los quisiera yo para mi propia casa. Las habitaciones y los baños muy amplios y modernos (alguno...Más

    thumb Lboisset
    5/04/2016

Gastronomía

Naturaleza

Playa

Ciudades

Pueblos

Cultura

Conoce, Ea Astei.

Un espacio de naturaleza que ofrece cinco opciones únicas de alojamientos para disfrutar del descanso.

Bodegas

Con Niños

Deporte

Patrimonio

You don't have permission to register