eltiempo-astei

Últimas Noticias

WIFI GRATIS |
info@astei.com |
619560123
¿Cómo Llegar?

8 miradores indispensables en tu ruta en coche por el País Vasco

Una selección de los mejores miradores de Bizkaia, tanto del interior como de la costa. Se puede acceder a ellos en coche o moto así que apúntalos porque bien merecen un alto en tu camino. ¡Y ven con la batería de tu cámara a tope!

Artxanda (Bilbao)
Es el mirador por excelencia de Bilbao. A tan solo 10 minutos del centro de la capital, es una parada obligatoria para disfrutar de una preciosa panorámica de la urbe. Y para disfrutar más, olvídate del coche y sube en funicular.
La Salvaje y el Peñón (Sopelana )
Sopelana destaca por sus playas, acantilados y puestas de sol. Los elemento perfectos para un paisaje de película. Nuestros lugares favoritos para disfrutar de este espectáculo son en lo alto de la Playa de La Salvaje (Barinatxe) y en el Peñón de Sopelana, justo al final de la Playa de Sopelana.
Mirador de San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo)
Si andáis justitos de tiempo y no tenéis tiempo para subir los 241 que te separan de la ermita de San Juan, no te preocupes. Tienes dos miradores en la carretera entre Bakio y Bermeo que te permitirán ver esta maravilla de la naturaleza en todo su explendor.
Mirador de Portuondo (Mundaka)
Desde Bermeo a Mundaka justo antes de llegar, hay también un mirador y otro, justo después de pasar el pueblo y antes de llegar al camping de Portuondo. Desde estos miradores verás la isla de Izaro, el Cabo de Ogoño y la amplia y hermosa playa de Laida.  Una panorámica que guardarás en tu memoria para siempre.
Laida & Laga (Ibarrangelu)
Tampoco te puedes perder las vistas que hay por el otro lado. Desde Mundaka llegarás a la otra parte en 30 minutos, pasando por Gernika. Desde la playa de Laida y hasta la Playa de Laga conduce sin prisa, tendrás ante ti un mirador continúo que no querrás que termine nunca. La mejor panorámica de Laga la tendrás un par de kilómetros antes de llegar, hay unos cuanto sitios habilitados para aparcar y seguramente no seas el único que se habrá parado. Con el cabo de Ogoño de frente, es el perfil bueno de la playa.
Balcón de Bizkaia (Mendata)
Hacia el interior tenemos el famoso balcón de Bizkaia desde podrás hacerte una idea del paisaje montañoso de Urdaibai. Cuenta la leyenda que era aquí dónde se reunían las brujas al anochecer ….
Mirador de las 3 Cruces (Santuario de Urkiola )
Es el único mirador al que no se puede acceder en coche. Tendréis que dejarlo en el Santuario e ir andando (unos 10 min) pero merece la pena. Los profesionales dicen que es uno de los mejores sitios para hacer fotos panorámicas y desde ahí podrás admirar la impresionante Sierra de Anboto.

https://xarmahotelscom.wixsite.com/turismopaisvasco/single-post/8-miradores-indispensables-en-tu-ruta-en-coche-por-el-PaC3ADs-Vasco

Deja un comentario

You don't have permission to register